
Y la vida de Nestor Morla, cambió. Esta es la frase que posiblemente resuma mejor la vida de nuestro diseñador de corbatas.
Nestor Morla es un diseñador peculiar. Tras conocerle en una fiesta de cumpleaños, fiesta a la que acudió en calidad de animador junto a Payaso Triste, su eterno compañero de fatigas, enseguida vi en el una actitud frente a la vida fuera de lo normal. Tras sorprender a todos los invitados con su extraña habilidad para ejecutar con una sola mano el Control Alt Suprimir de un teclado, y tras una estronduosa ovación al repetirlo mientras cantaba el estribillo de Viva la Vida Loca de Ricky Martin al revés, me acerque a el para decirle algo que soñaba con decir desde hace tiempo “Tu vas a ser grande”, mientras le extendía una tarjeta de Ultramarinos Hnos. Guilarte.
Pasados unos años volvimos a coincidir en unos cursos de Tupper Reiki y fue él el que me dijo “Desde que me alentaste en aquella fiesta de cumpleaños mi vida cambió”. Me explico que Payaso Triste es ahora director de marketing en Google Portugal así que decidió dejar su vida de animador de cumpleaños para dedicarse a diseñar corbatas. Un trabajo que no se vio recompensado hasta que abandono la estúpida idea de hacer publicidad con modelos a los que solo se les veía de espaldas, “Dios, no te lo vas a creer –me repetía- fue fotografiarles de frente y las corbatas me las quitaban de las manos”. Y hasta ahora… Ultramarinos Hnos. Guilarte te ofrece la oportunidad de conseguir una corbata exclusiva… ah! y a nuestro comprador de la corbata 999 le regalaremos un curso de iniciación como animador de cumpleaños, gentileza de Nestor Morla.